2 - El Lugar

Mañana - 10hs


Mediodía - 13hs


Noche - 23hs


    Este es el patio de mi casa. En este espacio reposan mi bicicleta y la de mi hermano. Siempre estoy de paso por esta parte de mi casa, cada vez que vuelvo de pasear dejo las llaves y cuelgo mi bici en la pared. Nunca antes me había puesto a ver realmente lo que ocurría en este espacio.

    En esta serie de fotografías quise demostrar la vida que cobra este lugar cuando el sol invade este interior y lo "apagado" que se encuentra en otros momentos del día.

    Durante la mañana, ingresa una luz suave por la puerta que nos dibuja unas sombras difuminadas de las bicicletas en el piso y la pared. los colores son más planos, Ninguno se destaca, solo el espacio se llena de esta luz fría que ingresa por la puerta

    Al mediodía ocurre otra cosa completamente distinta. La luz dura del sol se proyecta con fuerza sobre la pared y el piso. Al chocar contra la pared amarilla esta refleja con fuerza el amarillo e ilumina así el resto del interior. Este lugar se llena de luz y ,a mi parecer, cobra un carácter más vivo.

    A la noche ocurre algo similar que a la mañana. Los colores se mantienen planos pero las sombras toman algo más de presencia. El lugar se encuentra iluminado por dos lámparas que proyectan las sombras duras de las bicicletas en la pared y el piso. 



Backstage

Planta Mañana


Especificaciones de la foto Mañana:

ISO                                       200

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/40



Planta Mediodía

Especificaciones de la foto Mediodía:

ISO                                       50

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/300



Planta Noche

Especificaciones de la foto Noche:

ISO                                       800

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/10


Comentarios

Entradas más populares de este blog

2 - El Espejo - Autorretrato - Entrega Final

3 - La Zona - Entrega Final