2 - La Cosa


1

2

3


Decidí mantener el mismo objeto pero esta vez encarar la fotografía desde un lado un poco distinto. La música se prende dentro de mi abstrayéndome, de cierta forma, a la realidad. “La música me hace flotar” sería la metáfora que elegiría para explicar el porqué de las fotos n°1 y 3. Poniendo al espectador en una posición en la cual se aleja del piso como un globo, o de manera inversa, gracias al fondo blanco, sosteniendo a los auriculares para que no sigan “flotando”. El fondo blanco lo elegí por el hecho de que nos pone en un lugar ficticio, fuera de lo real.





Mismo backstage. Con luz natural casi al mediodía.


Comentarios

  1. Hola Nahuel , me gusta la idea del objeto liviano, de flotar en el aire, Pero me cuenta verlo en las fotos, me da la sensación de peso por su sombra en la tela blanca. Quizás evitando la sombra la idea se vea mas.

    Te dejo un trabajo de una fotógrafa argentina ,Estrella Herrera . Ella trabaja la idea de energías invisibles en la imagen que hace que los objetos se agrupen , leviten , o caigan http://www.estrellaherrera.com.ar/index.php/series/campo-magnetico/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

2 - El Espejo - Autorretrato - Entrega Final

3 - La Zona - Entrega Final