2 - El Espejo - Autorretrato - Entrega Final



Continué explorando el concepto de recuperar esas fotos que no tengo en solo una imagen. decidí concentrar la luz para hacer hincapié en mi cara, y así poder destacar aun más mi reflejo en las gotas. Con la luz fría y el fondo blanco intenté crear un ambiente nostálgico y frío, que son las emociones que siento en estos últimos años.


Proceso




    En ambas había utilizado muchas gotas, lo que me parecía que invadían mucho y cobraban mucho más protagonismo. Por lo que en la foto final decidí reducirlas y solo ocupar el sector que coincidía con mi cara, para que esta se refleje en ellas. 
    Decidí que la luz no esté tan dispersa, sino que se concentre solo en mi cara. y así reducir la importancia del fondo. Cambié de vestuario porque el color bordó llamaba mucho la intención, terminé utilizando un color más oscuro para poder adecuarme a la oscuridad del espacio.
    Por ultimo decidí reencuadrar la imagen para que mi cara quede en primer plano.





Backstage




Concentre la luz con una cartulina negra. Las gotas de aguas estaban sobre un policarbonato transparente.

Especificaciones de la foto:

ISO                                       100

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/15



Comentarios

Entradas más populares de este blog

3 - La Zona - Entrega Final