1 - El Espejo - Autorretrato

 

1

2

3

4



Haciendo este trabajo me percatarme de que no tengo muchas fotos mías después de la primaria. Nunca me interesó sacarme fotos y tampoco que otros lo hagan otros. Es por esto que me puse a pensar como compensar esta falta en una sola foto. Es así como se me ocurrió la idea de las gotas. Estas me reflejan devolviéndome una imagen única y diferente del mismo momento.




Backstage

Especificaciones de la foto 1:

ISO                                       200

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/25


Especificaciones de la foto 2 y 3:

ISO                                      200

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/15


Especificaciones de la foto 4:

ISO                                      100

Apertura                              f/2,0

Distancia Focal                  3,59 mm

Velocidad de Obturador    1/45






Utilicé solo una luz artificial, concentrándola con una cartulina negra. Las gotas de agua estaban sobre un policarbonato transparente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2 - El Espejo - Autorretrato - Entrega Final

3 - La Zona - Entrega Final